Distintos proyectos, distintos mercados, distintos destinos.

Grupo Newport integra un conjunto de empresas que tienen la vocación de ofrecer, tanto a clientes privados como institucionales, una extensa gama de productos y servicios en el mercado inmobiliario. Desde un principio nuestra visión empresarial ha sido coherente con la economía global que está establecida en nuestro mundo actual y, desde esta perspectiva, el cumplimiento de la misión de creación de riqueza y bienestar implicaba la expansión de actividades a nivel geográfico. Grupo Newport se ha creado con una clara vocación de proyección internacional y prueba de ello son las diferentes líneas de negocios establecidas en Europa y África.


Inicialmente, el Grupo Newport ha desarrollado una implantación en los mercados inmobiliarios de Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote), Cabo Verde (Sal, Boa Vista y Maio) y Marruecos (Tarfaya) con diversos proyectos de gran envergadura. Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de bienes y proyectos inmobiliarios de todo tipo: suelos urbanos, viviendas y complejos residenciales de cualquier naturaleza, edificios, locales y centros comerciales, etc.

Dentro de las actividades de negocio del Grupo Newport, una de las más destacada es nuestra capacidad de adquirir suelos (residenciales, comerciales, industriales, hoteleros, etc.) en emplazamientos únicos y estratégicos de varios países (España, Marruecos, Cabo Verde, etc.), en una fase de desarrollo temprana y a precios muy ventajosos, lo que, unido a nuestra capacidad de gestión empresarial, nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto diferenciado con un alto valor añadido.


Desde sus inicios el Grupo Newport ha introducido nuevos conceptos de gestión empresarial en todos los ámbitos de actuación, conforme a los estándares de vanguardia utilizados en el ámbito de la Unión Europea. Ofrecemos un servicio integral en la compra-venta de todo tipo de bienes inmuebles, basándonos en una metodología de trabajo propia pionera, que nos garantiza la excelencia en todas nuestras operaciones y la satisfacción de las necesidades de los clientes del grupo. La gestión de un grupo empresarial multinacional como el Grupo Newport implica disponer de dos elementos primordiales: un equipo de profesionales altamente cualificados en todos los ámbitos en los que actuamos, y colaboradores y socios locales en cada uno de los países en los que estamos implantados.


Con la mirada puesta en el futuro, en Grupo Newport buscamos continuamente nuevos proyectos que nos permitan seguir expandiéndonos a nivel internacional. El futuro supone consolidar nuestro crecimiento, hacer que este sea sostenible y sólido sin pervertir los motivos, valores y métodos que nos han llevado a ser un grupo multinacional basado en una calidad de servicio junto a una rentabilidad sostenida. El futuro supone ampliación. Ampliar socios y accionistas con proyectos ambiciosos y rentables. Dotar de mayor calidad de vida y de servicios las áreas donde el grupo desarrolle sus proyectos. Y sin olvidar que el respeto al medioambiente siempre estará a la cabeza de nuestros objetivos.


Grupo Newport quiere liderar las actuaciones como empresa modélica dedicada a la promoción inmobiliaria en las zonas geográficas donde actúa, promoviendo con sus actuaciones la mejora social y medioambiental de los entornos en los que opera, integrándose a su realidad social. Nuestro grupo pretende, más allá de los resultados económicos, convertirse en un grupo empresarial de referencia en cada uno de los países en los que actúa.


En Grupo Newport lo importante es nuestra máxima profesionalidad y trabajo, encaminado al éxito con una atención muy personalizada, ponderando siempre un excelente asesoramiento y servicio.

Nuestro compromiso es usted.

Contacte con nosotros

Rellene nuestro formulario de contacto introduciendo los datos requeridos correctamente, un agente del Grupo Newport se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.

Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o e-mail

+34 682 691 351

  info@gruponewport.com
  C/ Pérez del Toro, 54-56 – 35004 Las Palmas de Gran Canaria