Conocida como la isla tranquila, Fuerteventura posee una superficie de 1.679 kilómetros cuadrados. Se trata de la segunda isla más extensa del archipiélago canario, situada a tan solo 96 kilómetros de las costas africanas. Presume de sus inmensas playas de arena dorada que, junto al azul turquesa de sus aguas, le hará sentir que se encuentra en un auténtico oasis sobre el Océano Atlántico.

Las costas de Fuerteventura destacan por su visión kilométrica de playas de arena blanca que atraen a los turístas a la preciosa isla. Al sur se encuentra la playa de mayor longitud (26 kilómetros) y en el norte destacan las playas de Corralejo, con sus amplias dunas de arena. La infraestructura de la isla, dadas las condiciones de viento y agua de las costas, se ha desarrollado asociada a la práctica de los deportes acuáticos, especialmente surf, windsurf, kitesurf y pesca deportiva.

El pueblo de Corralejo es uno de los pueblos más conocidos de Fuerteventura. La demanda turística hace que el pueblo este en un cambio continuo. La mayoría de los bares y tiendas se encuentran en la calle principal la cual finaliza en una callejuela adoquinada repleta de restaurantes de todo tipo de especialidades. El muelle es el puerto de embarque, en el están atracados los barquitos de la zona, desde el muelle también se accede a la isla de Lanzarote en Ferry, en viajes regulares, esta isla está a tan solo 35 minutos de viaje de Corralejo. Justo a la entrada de Corralejo está situado el Parque Natural de Las Dunas, espacio natural protegido. Posee un encanto especial y ofrece al visitante unas playas extensísimas de dunas de arena dorada y de aguas turquesas. Entre las que se encuentran playas populares para los deportistas del windsurf y otras ideales para pasar un tranquilo día en familia. Desde Corralejo, se puede acceder al islote de Lobos, situado entre las islas de Fuerteventura y Lanzarote donde tendrá la sensación de estar completamente en contacto con la naturaleza, disfrutando a su vez de peces exóticos, si opta usted, por bucear.

El Cotillo es un pequeño pueblo en el norte de la isla, a pocos kilómetros de Corralejo.
Situado en el litoral noreste, tiene como centro un pequeño embarcadero que usan sobre todo los pescadores de la costa. Cerca, hay varios bares y restaurantes en los cuales se puede degustar la más típica comida majorera. Junto al puerto, se encuentra la torre “El Tostón” desde donde las vistas cautivan. Al Cotillo, se accede fácilmente con transporte público para poder disfrutar de los numerosos encantos de este pueblecito pesquero.

Caleta de Fuste está situado al sur del aeropuerto internacional de la isla de Fuerteventura y es conocido también como El Castillo. Es uno de los mayores centros turísticos de la isla. Caleta de fuste ha crecido rápidamente para atender la gran cantidad de turistas buscando playas y campos de Golf.
Nunca le faltarán cosas que hacer en Caleta de Fuste: deportes acuáticos, excursiones en barco, mountain-bike, buceo e incluso excursiones submarinas. La vida nocturna es variada con bares con espectáculo y una amplia selección de restaurantes de cocina local e internacional. La situación central de Caleta en la isla hace que sea el lugar indicado para explorar todo Fuerteventura.

Nuestros desarrollos urbanísticos en Fuerteventura

El Castillo – España - Fuerteventura

La parcela objeto del proyecto El Castillo está situada en uno de los núcleos más turísticos de la isla, tiene una situación idónea por varios factores. En primer lugar, por la situación estratégica de Caleta de Fuste…